top of page
Buscar
  • Sello Tocadiscos

"Y fue la vida” el nuevo sencillo de Banda Conmoción, Juanafé y Camiseta 22

Actualizado: 24 jul 2023

Dicen que la música transmite emociones y que no puede estar ausente jamás en la vida de las personas, más aún cuando por ella transitan sonoridades y letras que llegan para insertarse, quedarse y ser disfrutadas para siempre. Es así como 3 bandas destacadas de la escena musical Chilena se han unido para entregarnos “Y fue la vida”, una nueva canción de Banda Conmoción, JuanaFé y Camiseta 22.


“Y fue la vida” es un festivo tema en ritmo de cumbia villera que nace inspirado en la esperanza de la gente que quiere un cambio real y que con el paso de los años sólo ve como se repiten las desigualdades. Un nuevo sencillo que mezcla la reconocida sonoridad de Banda Conmoción, la potencia de salsa, cumbia y rock de JuanaFé y la frescura de un nuevo y gran proyecto musical como lo es Camiseta 22. Sin duda, una gran propuesta de estas bandas tan queridas por el púbico y que nos regalan esta maravillosa conjunción de música, arte y talento.


Al respecto Alexandro Figueroa, músico de Banda Conmoción y autor de la canción señala:

“Para nosotros ha sido una gran experiencia el poder compartir con grandes y talentosos amigos de la música, con los que hemos tenido el honor de transitar durante muchos años por diferentes escenarios llevando de manera común la fiesta y la alegría. Esta canción es una oportunidad más, de manifestarse y verbalizar, que por mas que hagamos el aguante, siempre llegara el momento de liberar.”



Mientras que Jaime Concha integrante de JuanaFé agregó que “más allá de las bandas tenemos una relación de amistad de hace 20 años, participamos del mismo proceso cultural y Ale, el compositor del tema, también integra nuestra banda, lo que nos motiva más aun. La invitación es disfrutar de la canción y dejarse llevar por el mensaje” finalizó el vocero de la banda.



El nuevo sencillo ya se encuentra disponible para ser disfrutado en todas las plataformas digitales de música. Escúchala en este link: https://onerpm.link/YFuelaVida








66 visualizaciones0 comentarios
bottom of page