ESCUELA LA MAKINITA

parrilladas_vargas.png

PARRILLADAS VARGAS

Un oasis de la cocina de barrio, el sabor de la música se traslada a los platos con sesiones de braseros calientes y músicos tocando en vivo. Y a veces en tour por la ciudad.

Revisen las próximas fechas:

facebook.com/parrilladas.vargas

ESCUELA  LA MAKINITA 

Escuela La Makinita, es un espacio de formación especializado en contenidos en torno a la industria musical y la gestión cultural, es una incentiva de vinculación artística con diversas audiencias que propone traspasar conocimientos  a través de una metodología participativa, esta destinada a profesionales de la industria, como también a  los músicos emergentes, productores, gestores culturales y mediadores artísticos, que compartan y movilicen sus aprendizaje, desde el dialogo y la experiencia.

 

El objetivo central de esta escuela es entregar conocimientos especializados en torno a la industria musical y la gestión cultural, marcos referenciales que permitan dialogar entre los participantes, según sus realidades, vivencias, historias e identidades individuales y colectivas de sus comunidades y territorios.

Entregar contenidos de manera horizontal y desde la experiencia es sin duda el sello que ha experimentado La Makinita en todos sus encuentros de formación en diversos territorios y públicos.

La Makinita es un referente en la escena nacional y latinoamericana, su modelo de gestión a permitido desarrollar diversos proyectos con gran alcance que han perdurado en el tiempo, iniciativas que han generado una comunidad sustentable y fiel, pruebas de su profesionalismo y creatividad.

 

Este proyecto nace de la necesidad de formalizar un espacio educativo, sistematizando la entrega de los contenidos y creando una metodología a la medida que permita democratizar los conocimientos adquiridos desde la experiencia, las redes asociativas y los procesos de gestión desarrollados.