Buscar
  • Sello Tocadiscos

Demian Rodríguez y JuanaFé unidos para destacar lo mejor de los boleros

  • Este domingo, 19 de junio, comienza la ruta del destacado músico de boleros y la consagrada banda de ritmos de fusión latinoamericana, salsa, cumbia y rock, que se unen en una colaboración de sonidos entrañables.

El 2019 los juntó, tras una invitación de JuanaFé a Demian para telonear uno de sus tradicionales eventos culinarios y musicales, posteriormente el cantante de boleros los invitó a un show en el teatro Matucana 100, una mezcla reveladora como la definieron.


Hoy, tras la pandemia y los permisos sanitarios, se reúnen nuevamente para desarrollar la ruta de colaboración llamando la atención de inmediato de los seguidores de ambos, que están expectantes de los clásicos de Demian Rodríguez como “Vecina”, y las canciones de siempre de JuanaFé, además de temas nuevos de ambos y covers de boleros entrañables, expresiones que nos conectan y que harán cantar y disfrutar a toda la familia.


“Esta colaboración me tiene muy contento, porque venía escuchando a los JuanaFé hace rato. Y ahora desarrollar proyectos juntos y compartir escenarios es muy divertido, no solo porque nos llevamos bien, sino también, por lo musical. Podemos abrazar un montón de estilos sin dejar de ser nosotros y mantener un sonido que es bien cercano a la gente. Por ejemplo, estamos viendo algunos vals que tienen una sonoridad que sólo se encuentra en Valparaíso” dijo Demian Rodríguez cantante y compositor, reconocido por su registro vocal único e inconfundible.


La colaboración de ambos debuta este domingo 19 de junio en el bar Cuento Corto, ubicado en calle República 398, en la comuna de Santiago, para luego continuar en diversos bares, restoranes y teatros. Para asegurar y comprar la entrada de este domingo debes escribir a demian@barcuentocorto.cl, el costo es de $10.000 por persona y la cita es las 16:30 horas.

Mientras que Jaime Concha, bajista y vocero de la banda JuanaFé destacó que “el formato de esta colaboración es tocar en restoranes y bares que permitan que las familias y los amigos se reúnan para disfrutar de la buena música y también de la comida, generando un ambiente íntimo y de jolgorio que se logra con las Parrilladas Vargas, evento que creamos hace algunos años, que mezcla estos dos placeres, cocina de barrio y sabor de la música en vivo, generando una verdadera fiesta”.

Las próximas fechas en el marco de esta ruta de colaboración y boleros son: domingo 19 de junio, bar Cuento Corto en la comuna de Santiago; viernes 1 de julio Bar Victoria en la comuna de Pedro Aguirre Cerda; sábado 2 de julio en Pupuya Restaurant en la comuna de

Santiago; el sábado 23 de julio en auditorio municipal Osmán Pérez Freire en Valparaíso, y el sábado 20 de agosto en el Bar de Rene, entre otras fechas.




24 visualizaciones0 comentarios